¡Sorteo Miserable!

miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Creíais que estábamos muertas? ¿O peor, expulsadas? Pues no, nada de eso. Y para celebrar que aún vivimos (aunque estemos enterradas bajo apuntes kilométricos y sin tiempo para lecturas) os traemos esta pequeña sorpresa: ¡el segundo sorteo del blog! ¿Quieres saber qué sorteamos y qué tienes que hacer para ganar? Pues lo mejor es que sigas leyendo...

Esta vez sólo sortearemos un ejemplar... ¡Pero menudo ejemplar! El verano aún estaba presente cuando os dimos unas cuantas razones para leer uno de nuestros descubrimientos del Celsius de 2016: Horizonte Rojo, de Rocío Vega. El libro, que incluye los tres primeros números (actualmente hay publicados cuatro) con la historia de Kerr, irá firmado por su autora y con un dibujo de , ilustradora de la portada.

¿No has oído hablar de esta space opera? Pues acomódate, que te vamos a presentar a Kerr:

Rea Kerr no es buena persona. Como líder del grupo de mercenarios espaciales Horizonte Rojo, se dedica a disparar a gente de planeta en planeta por dinero. Bebe demasiado. Su vida social es un desastre y tiende a acabar en la cama con quien menos le conviene. Como, por ejemplo, con miembros de su tripulación.

Después de que una de sus misiones se le complique y deba enfrentarse a uno de sus compañeros, lo que parecía un encargo fácil acaba convirtiéndose en un infierno. Al fin y al cabo, Kerr no sabe qué es peor, si una lluvia de disparos de los bien entrenados soldados de la Torr’Arrian o las heridas emocionales, esas que los nanomédicos no curan tan fácilmente.

En este volumen se recopilan los tres primeros números de Horizonte Rojo (Un encargo fácil, Envío especial y Sin salida), una space opera que mezcla acción futurista con escenas eróticas realistas y atrevidas.

Si habéis llegado hasta aquí estaréis pensando, ¿y qué tengo que hacer para llevarme el libro? Bueno, pues tranquilidad todo el mundo. Las bases del concurso son las siguientes:

  • El sorteo es nacional. Lo sentimos mucho, pero seguimos siendo miserablemente pobres...
  • Por la misma razón que el punto anterior, el envío de los premios se realizará mediante correo ordinario. No tiene porqué pasar nada pero avisamos desde ahora (para que no haya problemas) de que no podemos responsabilizarnos de lo que le ocurra al libro desde el momento en que se entregue en la oficina de Correos.
  • El plazo para participar será de una semana, hasta el próximo jueves 30 de marzo.
  • Para ganar será obligatorio hacer RT a este tweet (en el que también os resumimos las bases) y seguirnos tanto en nuestra cuenta de como en el blog.
  • Se elegirá a la ganadora o al ganador de forma aleatoria entre todas las personas que hagan RT al tweet con las bases.

Pues esto es todo, ahora sólo nos queda deciros una última e importantísima cosa más: ¡Que comiencen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!

P.D: El cuarto volúmen de Horizonte Rojo ya se puede comprar en Lektu, al igual que los tres primeros números en versión digital que componen el libro físico, por si os animáis a leer a Rocío Vega. Si no os toca, también podéis comprar el libro en físico aquí.

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Guau, es otro gran sorteo, una pena que los que no tengamos twitter no podamos participar (hago uso del plural aunque no sé si seré solo yo); se agradecería que para los próximos sorteos se ampliasen las redes sociales, si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate, muchas gracias por la sugerencia. En el próximo sorteo lo tendremos muy en cuenta para los usuarios de Facebook. ¡Suerte para la próxima y gracias de nuevo por interesarte!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡he ganadoooooooooooo!
    Mil gracias <3
    Me hacía un montón de ilusión este sorteo. Buah. Aún no me lo creo.

    ResponderEliminar

Subscribe